Trabajos Trabajos


Premio Embajadores de Gijón 2017

Fecha
Tipo Eventos
Cliente Club de Empresas de Turismo de Negocios
Compartir
« Volver a trabajos

 “De bien nacidos es ser agradecidos”, dice nuestro sabio refranero popular.

El Premio "Embajadores de Gijón" -galardón que este año fue otorgado a la sede asturiana de la empresa Thyssenkrupp- es una buena prueba de ello: una muestra de agradecimiento a las personas o instituciones que, con su obra y su actitud, contribuyen a proyectar la imagen de Gijón/Xixón como espacio único para congresos y reuniones de empresa.

Hasta ahora, eso resumía bien las últimas 16 ediciones de este evento… Pero en esta ocasión quisimos que hubiera unos protagonistas de excepción en la entrega del galardón: los socios del Club.

El patio dórico del imponente edificio de Laboral Ciudad de la Cultura fue el acogedor escenario del evento. Y cada una de sus ventanas, “arropando” el acto como orgulloso testigo, fue ocupada por un retrato en formato gigante de un representante de cada empresa miembro del Club, con el más sencillo y sincero lema posible: "Gracias"

El premio es una iniciativa del Club de Empresas de Turismo de Negocios de Asturias y del Gijón Convention Bureau (Ayuntamiento de Gijón).


Ver vídeo

  • Premio Embajadores de Gijón 2017
  • Premio Embajadores de Gijón 2017
  • Premio Embajadores de Gijón 2017
  • Premio Embajadores de Gijón 2017
  • Premio Embajadores de Gijón 2017