Equipo Equipo


Gente Bittia

En Bittia coinciden varias generaciones de profesionales con perfiles personales y técnicos diferentes y complementarios. Se mezclan artesanía y tecnología, letra y música, silencio y debate, acuerdo y discrepancia.

De esta actividad creativa surgen los trabajos nuestros de cada día (y alguna noche).

Adrián Gómez

Adrián Gómez

Desarrollo Web/Mobile

Soy ese que tiene la pantalla llena de cosas que no se entienden, algunos me llaman programador. Creciendo rodeado de creatividad y publicidad.

Amelia Blanco

Amelia Blanco

Planificación de Medios

Gestiono medios y también anuncios oficiales, de esos tan engorrosos de publicación obligatoria y que en más de una ocasión me han dado algún dolor de cabeza. Es entretenido y, en la mayoría de las ocasiones, cuando la falta de tiempo acecha... ¡¡estresante!!

Ángel Heredia

Ángel Heredia

Dirección Creativa

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, nunca ejercí como filósofo, científico o educador. Tampoco es seguro que lo haya conseguido como dibujante, diseñador gráfico, creativo publicitario o padre, pero he estado ocupado en eso una buena temporada. Desde 1988 soy diseñador gráfico y director creativo en Bittia.

Carmen Alonso

Carmen Alonso

Dirección General

Dirijo Bittia, así que planificación, seguimiento, reuniones, supervisión... son algunas de las palabras que definen mi día a día. Pero mi tarea más importante es tratar con personas y ponerlas de acuerdo; clientes, proveedores, creativos, ejecutivos y todo ello sin perder de vista los números.

Eduardo Martínez Cristóbal

Eduardo Martínez Cristóbal

Desarrollo Web/Mobile

Hola, soy Edu. Seguramente estarás pensando que te iba a felicitar la Navidad, prueba de lo efectiva que es la publicidad. Aporreo el teclado y cuelgo lo que de ahí sale en Internet. Diseños accesibles y adaptativos para que cualquier persona pueda consultar los contenidos con independencia del lugar.

Irene González Verdesoto

Irene González Verdesoto

Administración y Servicios

Soy la primera línea de Bittia. Atiendo al teléfono y a los clientes, recibo y despacho envíos diversos que entran y salen de la agencia y, además, me encargo de aspectos administrativos de la facturación.

Javier Sáez de Adana

Javier Sáez de Adana

Dirección Creativa

Soy muy afortunado, seguramente demasiado. Me apasiona mi trabajo y cada día es una oportunidad para hacer algo nuevo, algo diferente al día anterior. Aquí no hay rutinas, todos los días son viernes en Bittia.

Rosa Paredes Albañil

Rosa Paredes Albañil

Desarrollo de Proyectos

La publicidad la hacen el artista y el albañil (casualmente es mi segundo apellido), que levanta el tabique. Así me veo. Soy el enlace con el cliente, una especie de traductor simultáneo. Me ocupo de que el trabajo se entregue en perfecto estado de revista y en la fecha prevista.

Malu García de Ceca

Malu García de Ceca

Producción audiovisual

Me ocupo de generar contenidos audiovisuales: grabar, editar, animar... Y lo que surja.

Pablo Llanos

Pablo Llanos

Dirección de Proyectos

En 27 años en la agencia he conocido tecnologías, empresas y personas y de todos ellos he aprendido. ¿Se os ocurre un entorno más estimulante? Es lo mejor de mi trabajo: aprender de todo lo que me rodea para ofrecer lo mejor en cada caso. Lo peor: se me olvida andando en bici.

Teté Balseiro

Teté Balseiro

Desarrollo de Negocio

¿Y qué hago aquí? En principio vender todo lo que resulte beneficioso para la buena marcha de cualquier negocio. Aunque... realmente he venido a disfrutar.

Virginia Morán Madera

Virginia Morán Madera

Desarrollo de Negocio

Soy una de las "pesadas" de la agencia, para que los clientes me hagan un hueco en su agenda y que los compañeros me presenten un trabajo brillante. Casi siempre lo consigo. Y desde que soy madre, ¡más todavía!

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Te animas?

¿Tienes talento?

¿Qué buscamos?

Que nos aporten talento, creatividad, energía, esfuerzo...

¿Qué ofrecemos?

Una mesa, un ordenador, tal vez un bloc... Y poner a prueba que todo lo que nos contaste era cierto.