Trabajos Trabajos


Ojo con el Contenedor Amarillo

Fecha
Tipo Campañas publicitarias
Cliente
Compartir
« Volver a trabajos

La LIGA RECÍCLOPE es una iniciativa de ECOEMBES (Organización para el reciclaje y el ecodiseño de los envases en España) y EMULSA (Empresa Municipal de Medio Ambiente de Gijón), en el ámbito de un proyecto marco coordinado por ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente) en tres ciudades españolas, para promover la recogida de envases y la cultura de la reutilización, del reciclaje y, en definitiva, de la reducción de los residuos producidos en nuestra actividad doméstica, que es, además de un compromiso ciudadano, una obligación legal.

Bittia se encargó del naming (ponerle nombre a la iniciativa), el logotipo, la gráfica, la web y la comunicación en redes sociales.

En el caso de Gijón, en esta primera fase de la Liga competirán los barrios gijoneses de Viesques y del Polígono de Pumarín. Cada semana, del 3 de Mayo al 20 de Junio, pesaremos el contenido de los contenedores amarillos de cada barrio para saber en cuál de los dos se recicla más y mejor. ¿Viesques o el Polígono de Pumarín?

El barrio ganador conseguirá en 2017 un equipamiento completo de juegos infantiles para una de sus zonas verdes públicas.


Ver website

  • Ojo con el Contenedor Amarillo
  • Ojo con el Contenedor Amarillo
  • Ojo con el Contenedor Amarillo
  • Ojo con el Contenedor Amarillo
  • Ojo con el Contenedor Amarillo