Trabajos Trabajos


Madera de innovación

Fecha
Tipo Web/Mobile
Cliente Maderas Gallart
Compartir
« Volver a trabajos

Maderas Gallart ha confiado a Bittia el diseño y desarrollo de su página web. Se trata de un trabajo destinado a informar de manera gráfica y directa de los productos que ofrece esta empresa asturiana, todos ellos relacionados con la madera. Los suelos de exterior e interior, los revestimientos, las puertas y los armarios son las grandes líneas del trabajo de la empresa. El diseño de la web es acogedor, con colores y texturas que recuerdan a la madera, además de conseguir que el sitio tenga una estructura informativa muy intuitiva para que el usuario navegue con comodidad por cada uno de los epígrafes que explican los diferentes bloques de productos de la empresa. Por otra parte, la página está dotada de un material gráfico de alta calidad que permite conseguir una sensación realista de los acabados que se ofrecen.

 Desde 1959 Gallart ha ido evolucionando hasta situarse en la actualidad como un referente en la distribución de suelos y puertas, entre otros materiales utilizados en decoración e interiorismo.

En la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados de almacenes, en las que destaca la exposición o showroom, un espacio creado para poder ver, tocar y elegir los suelos, puertas, armarios y revestimientos de su proyecto.


Ver website

  • Madera de innovación
  • Madera de innovación
  • Madera de innovación