Trabajos Trabajos


En el escaparate de Gijón Creativo

Fecha
Tipo Campañas publicitarias
Cliente Comité Ciudadano Antisida de Asturias
Compartir
« Volver a trabajos

Bittia forma parte del proyecto "Gijón Creativo", una iniciativa del Ayuntamiento de Gijón que aglutina a las empresas dedicadas al trabajo creativo en nuestra ciudad, para coordinar con ellas actividades que refuercen la imagen de la ciudad y den a conocer el trabajo de agencias de publicidad, galerías de arte, artistas, diseñadores y otros profesionales.

En coordinación con la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño, en los escaparates de otros tantos comercios de la ciudad pueden verse durante tres semanas diferentes piezas que son un ejemplo de nuestro trabajo cotidiano.

En este marco, Bittia expone en los escaparates de la librería “Érase una vez” el trabajo que ha realizado este año para el Comité Ciudadano AntiSIDA de Asturias, con motivo del Día Mundial de Acción frente al VIH-SIDA (1 de diciembre).

Se trata de varios carteles en los que aparecen iconos o personajes relacionados directamente con esta enfermedad y con las organizaciones que desde hace años trabajan con las personas que conviven con ella. Las dos primeras imágenes expuestas son las de dos muy populares esculturas de Gijón, la Madre del Emigrante (Paseo del Rinconín) y el Rey Pelayo (Plaza del Marqués), adornadas ambas con el lazo rojo, símbolo internacional de la acción frente el VIH-SIDA.

La peculiaridad de estas imágenes es que están construidas a partir de palabras relacionadas con todo aquello que la enfermedad y su entorno inspiran a la gente.

Del 12 al 29 de noviembre. Librería ÉRASE UNA VEZ, Gijón (calle Dindurra 7, esquina con calle Cabrales).

  • En el escaparate de Gijón Creativo
  • En el escaparate de Gijón Creativo