Trabajos Trabajos


El mar, bodega de tesoros y vinografías

Fecha
Tipo Web/Mobile
Cliente
Compartir
« Volver a trabajos

El vino es uno de los protagonistas de la historia de la Humanidad. El vino y el hombre, el vino y la tierra, el vino y la gastronomía son algunas de las relaciones habituales que hacemos cuando escuchamos hablar del producto milenario de la uva. Pero ¿el vino y el mar? Pues también. En los últimos tiempos se ha descubierto que el mar es uno de los lugares en los que el vino madura y envejece en unas condiciones excepcionales de presión, temperatura y silencio.

El mar, el Cantábrico en este caso, es también una bodega en la que la empresa Mare Vinum hace madurar vinos de alta calidad, una experiencia exclusiva para los paladares más finos que, además de un buen caldo, quieren saborear historia. Cada botella es una “vinografía”, una biografía de vino que cuenta muchas cosas con cada trago.

Mare Vinum ha encargado a Bittia la programación y diseño de su web (www.marevinum.com) en la que se cuenta la idea, el proceso y el resultado. Con vídeos y fotografías y un sugerente diseño marinero, se explica cómo el mar es también nuestra bodega y el lugar donde nos siguen esperando tesoros con vida e historia propia.

Alzamos nuestra copa por Mare Vinum.


Ver website

  • El mar, bodega de tesoros y vinografías
  • El mar, bodega de tesoros y vinografías
  • El mar, bodega de tesoros y vinografías