Trabajos Trabajos


El idioma del paisaje

Fecha
Tipo Vídeo
Cliente
Compartir
« Volver a trabajos

Para la elaboración y diseño de las webs y la identidad corporativa de la empresa de turismo rural Playas de Pría, Bittia acometió de forma paralela la realización un intenso trabajo de documentación fotográfica y de vídeos que forman parte de las páginas y que ilustran las casas y apartamentos rurales y su entorno más próximo. El idioma de las palabras se complementó con el idioma del paisaje, uno de los más intensos de Asturias.

En varias sesiones de trabajo se elaboró un reportaje de más de 130 fotografías. A ellas se sumaron un total de 11 vídeos: dos de presentación de los complejos, uno del cenador de Playa del Canal y otro grupo dedicado a la presentación de los apartamentos y casas de ambos complejos. El trabajo de grabación y fotografía se realizó a lo largo de tres intensas jornadas, desde el amanecer hasta el atardecer, aprovechando las primeras y últimas horas del día para centrarnos en los exteriores. La luz de esta parte de Asturias en las primeras semanas del verano colaboró con nosotros para conseguir reflejar con la mayor fidelidad posible la belleza de la zona y de los alojamientos de Playas de Pría.

Para la realización de los planos más espectaculares de los vídeos, el equipo de Bittia se sirvió también del apoyo técnico de un vehículo aéreo no tripulado, un “dron”, que nos permitió ofrecer hermosas vistas de los conjuntos turísticos.


Ver vídeo

  • El idioma del paisaje
  • El idioma del paisaje
  • El idioma del paisaje
  • El idioma del paisaje
  • El idioma del paisaje