Trabajos Trabajos


El cohete de las empresas

Fecha
Tipo Branding
Cliente Centro Municipal de Empresas
Compartir
« Volver a trabajos

Bittia resultó ser la empresa ganadora del concurso convocado por el Centro Municipal de empresas dependiente del Ayuntamiento de Gijón con el fin de de comunicar la marca Gijón Impulsa Empresas y su papel como dinamizador de la actividad económica de la ciudad. Las ideas centrales del mensaje se orientan a destacar el respaldo que la red de residencias empresariales del Centro Municipal de Empresas ofrece a los nuevos emprendedores en sus 15.000 metros cuadrados de espacio disponible.

El mensaje se ve reforzado por el hecho de que la FUNCAS (Fundación de las Cajas de Ahorros) haya elegido  como el mejor vivero de empresas de España al Centro Municipal de Empresas de Gijón (Gijón Impulsa Empresas). Este organismo municipal lleva a cabo programas destinados a reforzar las etapas de pre-incubación e incubación de empresas (asesoramiento, formación, consultoría, mentoring, financiación, difusión, etc…).

La composición gráfica destinada a la colocar en soportes de publicidad exterior se basa en una imagen muy sencilla que remite a la idea de “impulso” mediante el icono del cohete y que se refuerza con un casillero que marca  los puntos fuertes que han dado la solidez y la proyección nacional a esta iniciativa local de promoción económica de Gijón. La composición se completa con algunos datos de información práctica para los nuevos emprendedores.

  • El cohete de las empresas
  • El cohete de las empresas
  • El cohete de las empresas