Trabajos Trabajos


Carmen Cuervo, el valor del detalle

Fecha
Tipo Branding
Cliente Carmen Cuervo
Compartir
« Volver a trabajos

Desde 1993 Carmen Cuervo realiza y vende trabajos de alta calidad relacionados con la decoración, la creación de ambientes, el mobiliario y la ropa de calidad. El denominador común de estos productos es el valor de cuidar el detalle, la creatividad, el trabajo paciente y la recreación artesana de elementos que hacen la vida más cómoda y agradable.

Bittia ha creado la web corporativa de Carmen Cuervo con un diseño muy sencillo, de manejo básico y que permite en pocos pasos hacerse una idea certera de las bondades que ofrece este negocio ubicado en Oviedo. Colores cálidos, un toque étnico y algo naïf en el logo que recuerda las antiguas marcas comerciales de los negocios coloniales, se completan con un buen catálogo de fotografías de calidad que permiten hacer un recorrido virtual por el interior de la tienda

Carmen Cuervo define así su actividad.

"Nuestro principal activo es la decoración artesanal de todo tipo de artículos para el hogar: A partir de una pieza en crudo vamos dándole colores, hechos por nosotros para cada ocasión, y personalizándola con distintos motivos y acabados hasta conseguir que cada pieza sea única. Decoramos muebles, lecheras, piezas de metal, pantallas, etc.
No sólo decoramos los artículos que ponemos a la venta sino que también decoramos y restauramos artículos que nos traen nuestros clientes, siempre que el estado de la pieza permita su tratamiento. Pero además también tenemos una selección de todo tipo de artículos para la decoración del hogar: mantas de mohair, alfombras, cojines, cuadros, lámparas, portafotos... Entre nuestros productos no podían faltar muebles y complementos para las habitaciones de los niños y bebés, así como otro tipo de artículos como las mantas bordadas con sus nombres o iniciales y la ropa de bebé hecha y bordada a mano. Por último, también contamos con algunos complementos personales como relojes, bisutería, bolsos, bufandas, pañuelos, etc."

  • Carmen Cuervo, el valor del detalle
  • Carmen Cuervo, el valor del detalle
  • Carmen Cuervo, el valor del detalle