Trabajos Trabajos


Bittia se va al cabaret

Fecha
Tipo Campañas publicitarias
Cliente Quiquilimón & Tabló Vivant
Compartir
« Volver a trabajos

Las compañías teatrales Quiquilimón y Tabló Vivant estrenan en el teatro Palacio Valdés de Avilés el espectáculo "Madrid 20/80. Loco amor de cabaret".

Bittia se ha encargado de preparar las piezas gráficas que anuncian la representación y que servirán de programa de mano. El diseño ha mezclado el sabor del cabaret tradicional con otras líneas más vanguardistas con las que se reivindica el valor eterno de este género teatral.

Está protagonizada por un actor (Jesús Gago) en el papel femenino de "Vicky" y por la cantante Olga María Ramos, que se interpreta a sí misma. Olga María es hija de la famosa cupletista Olga Ramos (1918-2005), a quien en este espectáculo se rinde un homenaje musical.

Sus protagonistas resumen así el argumento: “Un café cantante en el que Vicky y Olga María recorren la historia del siglo XX a través del cuplé y de situaciones que se repiten, emergiendo una y otra vez en un ciclo constante de esperanza y desesperanza, convencidas de que el espectáculo, sean los años 20, los 50 o los 80, debe continuar"

  • Bittia se va al cabaret
  • Bittia se va al cabaret
  • Bittia se va al cabaret
  • Bittia se va al cabaret